Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 03:19

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado perdió con Santa Paula

El verdiblanco no pudo contra el líder de la División Santa Fe y cayó 85 a 75 frente a Santa Paula en Gálvez, por la quinta fecha del Torneo Federal. Mañana, se juega la sexta fecha y Atlético queda libre y vuelve a jugar el viernes, ante Atalaya (Rosario), de local.

Anoche, Atlético Tostado fue derrotado por el puntero Santa Paula de Gálvez, como visitante. Atlético venía haciendo un partido más que aceptable y estaba al frente por nueve tantos al término del tercer cuarto.

En el último período, un demoledor 32-13 para el local, sentenció la historia a favor de los galvenses que mantuvieron el invicto y cosecharon el quinto triunfo en fila, mientras que para los tostadenses, significó la cuarta derrota en cinco partidos.

Salvador Giletto con 28 puntos fue el goleador local y del partido, secundado por Lisandro Ruiz Moreno con 24; por el lado del verde, Ignacio García con 17 puntos fue el máximo anotador, seguido de Guillermo Saavedra con 16.

El resto de los partidos jugados anoche, tuvo a como ganador a Sportivo Las Parejas 80-73 versus Atalaya (Rosario) y Unión de Sunchales, como local, derrotó a Sportivo Suardi 87 a 82.

POSICIONES: Santa Paula (G) 10 pts; Unión (S) 9; Sport Club, Sp. Las Parejas, Sportivo Suardi y Atlético Tostado 6 y Atalaya (R) 5.

Éste domingo, se juega la sexta fecha y Atalaya de Rosario recibe a Santa Paula (Gálvez); Sportivo Suardi será local de Sportivo las Parejas y Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez) enfrenta de local a Unión de Sunchales.

El verde recién volverá a jugar el próximo viernes, cuando enfrente en el Gigante de la Villa a Atalaya de Rosario.

Comentarios