Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 08:18

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo perdió en la final de ida

Anoche, se jugó la final de ida de sub 23 entre Atlético Ceres Unión, que fue local y San Lorenzo de Tostado. CACU, se adelantó en la serie y ganó 1 a 0 con gol de gabriel Moschini, a los 36 minutos del ST. La revancha será la semana que viene, en el Juan Francisco Chiapello.

San Lorenzo había hecho un acepatable partido de ida ante CACU, por la final de sub 23; pero no pudo sostener el cero en su arco y perdió 1 a 0, a falta de cuatro minutos para culminar el cotejo.

El único tanto del partido lo convirtió Gabriel Moschini, a los 36 minutos del segundo tiempo y le dio la ventaja mínima en la serie al cuadro ceresino.

El partido se disputó anoche, en la ciudad de Ceres, en el estadio  del «rojo» del Barrio Belgrano y la revancha será la semana próxima, en el Juan Francisco Chiapello, estadio del rojinegro tostadense.

Hay que remarcar, que pese a la derrota, San Lorenzo cuenta con ventaja deportiva en la serie y de ganar por cualquier resultado se consagrará campeón de la categoría en éste 2018.

Comentarios