Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Abril, 2024 22:12

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Todo listo para el Bingo del Club Atlético Tostado

 

Ya están las sillas dispuestas en el predio de la Villa Recreativa, el escenario montado, los 18 automóviles, los 20 televisores LD y las 20 motocicletas, además de las dos viviendas que conforman los 60 interesantes premios de la 29º edición del bingo del CAT. La velada se completa con la actuación de Jorge Rojas, espectáculo libre y gratuito.

 

Los años del Club Atlético Tostado le valieron el prestigio alcanzando en todo cuanto emprende. Lo más  resonante, a nivel social, es su Bingo Anual, donde la lista de premios convoca a jugar, y el nivel de artistas hace que una multitud se acerque al predio.

Este 2018 no será la excepción  y está todo listo, en cuenta regresiva, para la realización del sorteo que tendrá lugar este sábado a las 20 hs.

El evento será transmitido a través de Canal 2, por internet en la página www.tostado.tv, y youtube, y FM SOON, permitiendo seguir el sorteo desde cualquier lugar, confiados en la característica de ser computarizado del bingo, que le aporta transparencia.

INGRESO A LA VILLA RECREATIVA- Facebook Club Atlético Tostado
Como verán en la imagen, lo que está marcado en color CELESTE es el trayecto que deben efectuar los vehículos de mayor porte (autos, camionetas, tráfic, colectivos, etc); AMARILLO es el ingreso de Motos; en ROJO están marcadas las calles por donde NO se puede transitar con ningún tipo de vehículos; mientras que la gente que ingrese caminando lo podrá hacer por la entrada principal al predio de la Villa Recreativa.
Le pedimos a toda la comunidad, como así también a todos nuestros visitantes, que respeten las indicaciones de este mapa para una mayor comodidad a la hora del ingreso y egreso al predio

 

Comentarios