Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 02:54

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Ferro Dhó es finalista al eliminar al CAT

Atlético Tostado perdió en su estadio la final revancha de la liguilla ante Ferro Dhó de San Cristóbal, 3 a 2. Los sancristobalenses aprovecharon fallas defensivas de los locales para adelantarse en el marcador. Ahora, Ferro define el campeonato ante Central de Ceres en la «Final Absoluta».En la tarde dominguera, en la Villa Recreativa, se disputó la final revancha de la liguilla de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en primera división.

Atlético Tostado cayó 3 a 2 ante Ferro Dhó de San Cristóbal y 4 a 2 en el global, lo que lo marginó de llegar a la final absoluta por el título.

Los goles del cuadro vencedor llegaron a los 8′ y 41′ de la primera parte, por intermedio de Iván Baudino y Joaquín Cabral y  a los 28 del segundo tiempo, Carlos Fragata sentenció la historia.

Por el lado del verdiblanco, anotaron Matías Cantadori a los 40′ del primer tiempo y Mauro Moraga, a los 38 de la segunda parte.

En el local, fueron expulsados por roja directa: Emiliano García, Matías Cantadori y Mauro Moraga.

Ferro Dhó se adjudicó la liguilla y por ende jugará la Final Absoluta frente a Central que fue ganador de la fase regular. Habrá que aguardar el sorteo del martes para determinar que equipo comenzará jugando de local y quién definirá en su estadio y, en caso de que haya un tercer partido en que estadio neutral se jugará.

Cabe mencionar que en la final absoluta no hay ventaja deportiva y tampoco diferencia de goles; por lo que uno de los dos elencos deberá, al menos, ganar un partido y empatar el otro para ser campeón.

Dos empates o una victoria por lado llevará la definición liguista a un tercer encuentro, donde ahí sí, de mediar la paridad habrá definición por penales.

Comentarios