Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 18:58

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: El CAT va por la primera semifinal de la Noroeste

Ésta noche, a las 21:30, Atlético Tostado recibe a Sportivo Suardi por la semifinal de ida del Torneo Clausura, de la Asociación Noroeste, en primera división. La revancha será el martes que viene. En la otra serie, Central de Ceres será local de Racing de San cristóbal.

La Noroeste entró en etapa de definiciones en el Torneo Clausura de primera división y Atlético Tostado que viene de lograr el campeonato Apertura, querrá llegar a una nueva final en busca del título absoluto de la categoría.

Ésta noche, en la Villa Recreativa, desde las 21:30 se presenta por la semifinal de ida y enfrente estará un hueso duro de roer como Sportivo Suardi.

El verde querrá pisar fuerte en su estadio y quedarse con el primer chico para tirarle la presión al rival en la revancha, a disputarse el martes que viene en Suardi.

En la otra llave de semifinales, en el estadio Raúl Braica de Ceres, Central Argentino Olímpico recibe a Racing de San Cristóbal. Los ceresinos, que vienen de ganar las últimas cuatro temporadas, querrán  llegar a la final una vez más y hacer valer su hegemonía.

Comentarios