Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:41

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo juega un amistoso con Platense Porvenir

El rojinegro recibe, ésta noche, en el Fortín de la Garra a Platense Porvenir en carácter de amistoso. Ya se vieron las caras la semana pasada en Reconquista y el cuadro calamar devuelve la visita. El cotejo comenzará cerca de las 21.30 y les servirá a ambos para afinar detalles pensando en la Liga Provincial.

San Lorenzo juega de local, ésta noche, pero ésta vez será un amistoso programado ante Platense Porvenir de Reconquista.

El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio Fortín de la Garra y será la devolución de la visita hecha por el cuadro tostadense la semana pasada, que terminó con triunfo calamar 79 a 55.

San Lorenzo viene de caer en el debut de la Liga Provincial como local, ante Atlético Rafaela y en la segunda fecha vuelve a ser local, ésta vez ante Sportsmen Unidos de Rosario y buscará, con el duelo de ésta noche, llegar más afinado al viernes.

Platense, por su parte, viene de ganarle a Colón de San Justo como visitante por la primera fecha de la Zona D de la Liga Provincial.

 

Comentarios