Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 17:49

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Soledad fue encontrada y esta en buen estado de salud

Se trata de Soledad Noemi Godoy, de 8 años de edad que se ausentó de su hogar desde este martes por la noche. Fue encontrada en una vivienda a menos de 10 cuadras de su casa., barrio Oeste.

La angustia termino porque Soledad fue encontrada pasadas las 15 horas. Si bien se desconocen los detalles, desde la.policia se confirmó que se encuentra en buen estado de salud, certificado lo médicos.

La niña habría pasado la noche en una vivienda a menos de 10 cuadras de su casa,

Ampliaremos

 

DECLARACIONES DE LA FISCAL DURANTE LA BÚSQUEDA

La Fiscalía de Menores de Tostado, a cargo la dra. Marisa Leguiza, difundió la imagen de la menor -foto tomada en el 2017-, para lograr dar con el paradero de Soledad Noemí Godoy de 8 años de edad.

En comunicación con FM SOON, la fiscal señaló que la niña se ausentó de su hogar a partir de las 17.30 de la tarde de este martes, y hasta ahora no volvió. «La madre de la menor nos dice que suele salir pero siempre regresa, y esta no fue la ocasión». En cuanto a la la descripción de la niña, Leguiza manifestó que la madre no pudo decir como estaba vestida.

En el 2017 se dio una situación similar pero afortunadamente fue encontrada.

La fiscal sostuvo que están preocupados por la  fuga del hogar, y que esperan ubicarla rápidamente para luego dar intervención desde justicia.

Comentarios