Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 16:39

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado recibe a Atalaya

Ésta noche, el verdiblanco se enfrenta a Atalaya de Rosario, por una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal. El partido tendrá transmisión en vivo de Canal 2, TCTV y comenzará a las 21.30.

Atlético Tostado vuelve a jugar como local en el Torneo Federal y, ésta noche, enfrenta a Atalaya de Rosario en el Gigante de la Villa Recreativa, desde las 21:30.

El elenco conducido por el vasco Aispurúa viene de caer ante Santa Paula de Gálvez como visitante, el pasado viernes y solo registra un triunfo en condición de local, en lo que va del certamen.

Por su parte, el conjunto rosarino viene de ganar en su estadio ante Santa Paula, el domingo último.  Éste triunfo le valió quitarle el invicto al único equipo que hasta aquí no había perdido en la División Santa Fe.

Por otro lado, hay que mencionar que en la temporada pasada se enfrentaron tres veces, dos en Rosario y una en la Villa Recreativa. Atlético pudo ganar su único enfrentamiento en su estadio y Atlaya, se quedó con los dos juegos que se disputaron en el estadio Alberto Luis Ornati.

Por último, el cotejo de ésta noche tendrá la cobertura de Tostado Cable TV, a través de la señal Canal 2 y FM Soon 100.9 MHz.

Comentarios