Conocé nuestros servicios
Martes 16 Abril, 2024 07:32

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Allanaron el SAMCo local

La medida fue ordenada por la fiscal Dra. Sonia Bustos en el marco de una investigación por presunta defraudación agravada a obras sociales, entre ella IAPOS. Secuestraron equipo tecnológico y documentación variada. También interviene el fiscal Dr. Martín Castellanos a cargo del área de Delitos Complejos de la Región 5.

La medida fue ordenada por la fiscal Dra. Sonia Bustos en el marco de una investigación por presunta defraudación agravada a obras sociales, entre ella IAPOS. Secuestraron equipo tecnológico y documentación.

Este jueves por la mañana, y hasta horas de la tarde, personal policial y de Policía de Investigación, procedieron a cumplir la orden de allanamiento requerida por la fiscal dra. Sonia Bustos.

La medida se efectuó en el marco de la investigación de una presunta defraudación agravada a obras sociales, entre ellas la perteneciente a empleados de la provincia –IAPOS-.

La denuncia habría sido radicada por un personal administrativo.

En este contexto, se secuestraron computadoras y documentación varia que se encontraba en el espacio de facturación que funciona en el área del Centro de Rehabilitación. Los elementos serán puestos a peritaje para determinar si hubo o no delito contra las prestadoras de salud.

Durante el procedimiento, quienes se encontraban en el sector no pudieron ni entrar ni salir, quedando algunas de las personas en carácter de testigos.

En la investigación también interviene el fiscal Dr. Martín Castellanos, a cargo del área de Delitos Complejos de la Región 5.

 

Comentarios