Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 20:15

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Atlético Tostado obtuvo la Copa de Plata en U 15

El verdiblanco organizó el cuadrangular Copa de Plata en su estadio y se quedó con el certamen y el quinto puesto en la tabla general de la categoría. En Semifinales vencio a Sportivo Villa Minetti y en la final a Central de Ceres.

El sábado, se realizó la Copa de Plata de la categoría U 15 del campeonato oficial de la Asociación Noroeste Santafesino.

El Club Atlético Tostado fue el encargado de organizar el certamen que determino las posiciones finales del 5° al 8° lugar.

En el primer partido de semifinales, disputado en el Gigante de la Villa Recreativa, Atlético Tostado se impuso a Sportivo Villa Minetti 71 a 32. Mientras, en la otra llave, Central de Ceres eliminó a Unión de San Guillermo, al ganarle 56 a 34.

En la definición por el 7° lugar, Unión de San Guillermo vencio a Sportivo Villa Minetti, 54 a 16.

Por su parte, en la final por el quinto lugar y la correspondiente Copa de Plata, las locales de Atlético le ganaron a las ceresinas, 57 a 14.

El verde esta en proceso de reorganización de la actividad y de la mano de José «pepito» Soria y Roxana Ludueña, los nuevos entrenadores a lo largo de ésta temporada, consiguen éste logro en pos de seguir creciendo.

Comentarios