Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 16:08

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Regionales

Villa Minetti: Inscriben para el sorteo de 17 viviendas

Diez de ellas se construirán en terrenos comunales, dentro del programa provincial “Mi tierra, mi casa”; las restantes para familias con terrenos propios en “Programa de Viviendas”. La inscripción es online. Los requisitos en esta nota.

El presidente de Comuna de Villa Minetti, Gabriel Gentili, informó que se encuentra abierta la inscripción al programa de ejecución de 17 viviendas. En ambos casos los interesados no deben poseer inmuebles a su nombre y el grupo familiar debe  tener ingresos comprobables como mínimo de 16.300 pesos; con recibo de sueldo actualizado del solicitante

La inscripción se realiza vía online ingresando a www.santafe.gob.ar/ruip o en la Comuna de Villa Minetti en horarios de atención al público, dirigirse con DNI los integrantes del grupo familiar y recibo de sueldo.

Por otro lado quienes se encuentres inscriptos en el Registro Único y Permanente, deberán actualizar los datos.

Siete de las propiedades se edificarán en terrenos comunales, en el denominado “Programa de Viviendas”, destinado a grupos familiares que posean terrenos, teniendo que tener el título de propiedad –escritura- a nombre del solicitante.

Las diez restantes, se enmarcarán en  el programa «MI TIERRA, MI CASA», construyéndose en terrenos comunales, ubicados en la esquina comprendida entre las calles Algarrobo, Sala, Ñandubay

En ambos casos los interesados no deben poseer inmuebles a su nombre y el grupo familiar debe  tener ingresos comprobables como mínimo de 16.300 pesos; con recibo de sueldo actualizado del solicitante.

Comentarios