Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 19:33

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Central ganó y jugará la final contra el CAT

Anoche, Central de Ceres eliminó a Racing de San Cristóbal en el tercer y definitivo juego de la serie de semifinales. El aurinegro se impuso 80 a 67 y enfrentará al Club Atlético Tostado por la final absoluta de primera división. Aún no confirmaron las fechas de las finales.

Central Argentino Olímpico de Ceres es el otro finalista que tiene el básquet de la primera división de la Asociación Noroeste.

El elenco aurinegro eliminó en el tercer y definitivo juego de la serie de semifinales a Racing de San Cristóbal, al vencerlo por 80 a 67.

Los ceresinos habían comenzado abajo en la serie y en dos días la pudieron dar vuelta; primero ganando el martes como visitante y, luego, anoche como local, en el estadio Raúl Braica.

Ahora, el elenco de Enrique Lancellotti deberá vérselas con el Club Atlético Tostado que el martes barrió la serie ante Sportivo Suardi y aguardaba por la resolución de ésta llave para conocer su rival.

Si bien aún no se saben las fechas de juego de las finales, si podemos decir que Central será local en la ida y, posteriormente, la revancha se disputará en el Gigante de la Villa Recreativa. En caso de ser necesaria una tercera final, la misma se jugará en el estadio Raúl Braica del elenco ceresino.

Comentarios