Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 06:22

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado se presenta en Cañada de Gómez

Ésta noche, Atlético Tostado vuelve a jugar por el certamen nacional, al enfrentar a Sport Club Cañadense como visitante. El cotejo es válido por la División Santa Fe y comenzará a las 21.30. El verde que sólo ganó un partido hasta aquí, va por su primer triunfo en esa condición.

Atlético Tostado viene de clasificarse finalista de la Asociación Noroeste, pero su realidad en el Torneo Federal es muy distinta. Apenas pudo ganar un solo juego y en su estadio, justo ante el rival de ésta noche.

Ese es un motivo para creer que el verde tostadense puede lograr un nuevo triunfo, que le permita encaminar su andar por la División Santa Fe del Torneo Federal en ésta temporada, claro que como visitante y lejos de su público, la cosa puede ser distinta.

Atlético Tostado enfrenta ésta noche, 21.30, a Sport Club Cañadense en el estadio Florencio Varni y será el único de la división que se dispute ésta noche. El resto de los juegos va mañana.

En Las Parejas, Sportivo recibe a Unión de Sunchales a partir de las 20 y Atalaya de Rosario será local ante Unión de Sunchales, desde las 20:30. Quedará libre, Santa Paula de Gálvez.

Mientras, éste último miércoles, Atalaya de Rosario le ganó a Santa Paula de Gálvez como visitante 78 a 77, con 30 puntos de Lisandro Villa en el vencedor.

Comentarios