Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 23:14

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Atlético Tostado se quedó con la Copa de Plata en U 13

Atlético Tostado se trajo la Copa de Plata del básquet femenino en U 13. El cuadrangular final se realizó en San Guillermo y el verde venció en semifinales a Sportivo Villa Minetti y en la definición a Unión de San Guillermo. En U 17, en la Copa de Plata fue segundo.

Éste fin de semana se realizó la Copa de Plata de las categorías U 13 y U 17 del básquet femenino, que definía los puestos del 5° al 8° en la asociación Noroeste.

Atlético Tostado se trajo la Copa de Plata de la categoría U 13 desde San Guillermo, al ganr los dos partidos del cuadrangular. De ésta forma, cerró el campeonato en quinto lugar.

En semifinales, Atlético Tostado le ganó a Sportivo Villa Minetti 57 a 31. En la otra llave, Unión de san Guillermo eliminó a Libertad de Villa Trinidad por 59 a 22.

Por el 7° puesto, Sportivo Villa Minetti le ganó a Libertad 31 a 23 y en la definición por el 5° puesto y la Copa de Plata, Atlético Tostado se impuso a Unión de San Guillermo 62 a 26 y se trajo el trofeo para la ciudad de Tostado.

En tanto, el sábado en San Guillermo pero organizado por Libertad de Villa Trinidad, se disputó la Copa de Plata en la categoría U 17, donde Atlético Tostado finalizó en segundo lugar en el cuadrangular y sexto puesto en la general de la Noroeste.

En semifinales, Atlético Tostado derrotó a Unión de San Guillermo, 65 a 34 y en la otra llave, Libertad de Villa Trinidad le ganó a Central de Ceres, 63 a 34. De ésta forma, verdiblancas y albicelestes disputaron la final por el quinto lugar y la correspondiente Copa de Plata.

En el partido por el 7° puesto, Central le ganó a Unión de San Guillermo por 46 a 42 y en la final del cuadrangular, Libertad de Villa trinidad se impuso al verde tostadense, 74 a 53 y se quedó con el trofeo.

Así, Atlético Tostado que tuvo un año de mucho recambio en el femenino, cierra el 2018 con dos Copas de Plata, en U 15 y U 13 y el sexto puesto en U 17. De a poco, Atlético Tostado va mejorando y tratando de rearmarse en las inferiores del básquet femenino, de la mano de José Soria y Roxana Ludueña.

Comentarios