Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 11:51

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Selva campeón en séptima del Clausura y el miércoles se juegan las finales absolutas

Se jugó la última fecha de inferiores y se definió la única categoría que falataba obtener el campeonato en la segunda parte del año. Atlético Selva venció a San Lorenzo y jugará la final Absoluta. El miércoles se definen las finales en Ceres y se conocerán a los campeones del 2018.

Si bien resta un partido por completarse en la décimo tercera fecha del campeonato Clausura de inferiores en la Liga Ceresina, entre Sportivo Villa Minetti y Unión Deportiva Arrufó, que juegan ésta tarde desde las 17; ya se conocen los campeones en todas las categorías puntuables y quedaron definidas las finales absolutas.

Los resultados para los elencos tostadenses en ésta fecha fueron los siguientes:

*San  Lorenzo (Tostado) vs. Atlético Selva.

Octava (no puntuable): ganó San Lorenzo 3 a 0.

Séptima: ganó Selva 2 a 0.

Sexta: empate 1 a 1.*

Quinta: selva no presenta dicha categoría.

*En sexta, un corte de luz en el estadio provocó que el partido se supenda y se de por finalizado con el resultado registrado al momento de la suspensión.

*Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Atlético Tostado.

Octava (no puntuable): empate 1 a 1.

Séptima: igualdad 1 a 1.

Sexta: ganó Ferro 2 a 0.

Quinta: ganó Ferro 2 a 0.

Ya se conocían de las fechas anteriores que los campeones en quinta y sexta eran Unión de san Guillermo y Unión de Hersilia, respectivamente. Solo restaba saber quién se quedaría con el título del Clausura en séptima, donde San Lorenzo y Selva definieron mano a mano en ésta última fecha y el triunfo fue para el elenco santiagueño.

Así, las finales absolutas en cda categoría que enfrenta a los campeones del Apertura con los del Clausura para determinar al campeón anual, quedaron definidas.

Hay que mencionar que dichas finales se jugarán éste miércoles 05 de diciembre en la ciudad de Ceres, en el estadio de Central Argentino Olímpico y éstos son los partidos y horarios.

Sexta División:

17:00 hs. Sportivo Villa Minetti vs. Unión (Hersilia).

Séptima División:

19:00 hs. Atlético Tostado vs. Atlético Selva.

Quinta División:

21:00 hs. San Lorenzo (Tostado) vs. Unión (San Guillermo).

 

Comentarios