Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 09:22

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

Hockey femenino: Atlético Tostado tercero y San Lorenzo cuarto en la Copa de Oro

El domingo se disputó la instancia final de la Copa de Oro de la Liga de hockey femenino de la federación del Oeste Santafesino. Atlético Tostado se alzó con el tercer puesto y San Lorenzo finalizó en cuarto lugar. Además, se le entregó el trofeo de campeón al rojinegro por haber ganado la Liga Interior Oeste, el fin de semana pasado.

Éste domingo, se jugó la instancia final de la Copa de Oro (Challenger) de la Federación del oeste Santafesino, entre los dos primeros de la Liga Interior Oeste y Este, donde Atlético Tostado logró alcanzar el tercer puesto y San Lorenzo el cuarto.

Las chicas del verde cayeron, en semifinales, 1 a 0  ante las locales de Centro Recreativo Calchaquí que organizaron dicha etapa final. Por su parte, San Lorenzo perdió ante Las Criollas de Vera por 2 a 1.

En el partido por el tercer puesto, se enfrentaron en el clásico Atlético Tostado y San Lorenzo. igualaron sin goles en el tiempo reglamentario y en los penales, las chicas del verde se impusieron 3 a 0, para quedarse con el tercer puesto de la Copa de Oro.

Fue una especie de revancha para Atlético Tostado, tras haber sido relegado por San Lorenzo, la semana pasada, en la definición por el título de la Liga Interior Oeste de la Federación santafesina, que coronó a las rojinegras.

El título de la Copa quedó para Las Criollas.

Comentarios