Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 04:46

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo no pudo romper el cero y celebró CACU

Anoche, se jugó la final revancha de sub 23 entre San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión e igualaron 0 a 0, resultado que le permitió al elenco ceresino festejar el título de campeón 2018 y consagrarse bicampeón absoluto de reserva, ya que había logrado el campeonato en 2017.

Después de varios idas y vueltas, se disputó el partido definitivo entre San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión en el Juan Francisco Chiapello que definía al campeón de la temporada 2018.

Terminaron igualados 0 a 0 en un partido mentiroso, a juzgar por la gran cantidad de situaciones de peligro que hubo en ambos arcos en los primeros 40 minutos de partido. NdeR: en sub 23 se juegan dos tiempos de 40 minutos.

La visita tuvo dos claras para marcar, una de ellas pegó en la base del poste derecho, tras un córner. Por su parte, el local convirtió en figura en el primer tiempo al arquero ceresino, Lucas Robledo; con varios remates de media distancia.

Pero las más claras fueron un remate en el travesaño y otra jugada, dónde el arquero visitante rechazó en la línea un mal despeje de la defensa, aunque todo el cuadro local reclamó penal por foul del guardameta, en el afán de despejar.

Fue un primer tiempo dinámico, con situaciones para ambos y que lejos estuvieron de reflejar el 0 a 0 con el que murió el primer tiempo.

El segundo fue totalmente distinto; casi sin llegadas a los arcos, con un San Lorenzo que lentamente fue careciendo de ideas de juego, se volvió un equipo largo e individualista; mientras, su rival solo agrupaba gente del medio hacia atrás para sostener el arco en cero y hacer valer el 1 a 0 de la ida.

Así fueron los 45 minutos que se disputaron en la segunda parte, uno atacaba, casi sin ideas y el otro se replegaba todo lo que más podía. Fue, 0 a 0 en un cotejo que podía haber tenido goles, por lo hecho en la primer parte, pero decayó notablemente en el segundo.

Terminó celebrando CACU, porque aprovechó una pelota parada en el partido de ida y fue la única diferencia en cuanto al resultado y, así, retiene el título.

Por el lado rojinegro, a pesar de no poder lograr el triunfo que necesitaba, hizo un partido correcto y le faltó experiencia en la segunda parte para doblegar a su rival; no obstante, la campaña fue más que destacable.

Comentarios