Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 23:04

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado campeón en séptima división

El verde derrotó al Atlético Selva, en la final absoluta disputada en Ceres y se consagró campeón de la temporada en séptima división. El único gol del partido lo hizo su goleador, Alejandro Rodríguez. Se enfrentaban el ganador del Torneo Apertura ante el del Clausura.

Atlético Tostado logró el título de campeón en séptima división de manera absoluta, al ganarle la final al Club Atlético Selva, en cancha de Central de Ceres, por 1 a 0.

El verde y el cuadro santiagueño, llegaron a la definición por ser los campeones del Torneo Apertura y Clausura de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, respectivamente.

El único gol del partido lo hizo Alejandro Rodríguez, que marcó la impresionante cifra de 36 goles en la temporada. Había conquistado 11 tantos en el Apertura, 24 en el Clausura y el del campeonato absoluto.

El elenco conducido por Martín Marabotto cuando logró el Apertura, había ganado ocho partidos, igualado tres y perdido tan solo 1 con 32 goles a favor y 9 en contra; en el Clausura, finalizó en la quinta posición con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas, con 21 goles a favor y 17 en contra.

En total, en el año, la séptima de Atlético Tostado disputó 25 partidos con 14 victorias, cinco empates y seis derrotas. Convirtió 54 goles y le marcaron 26.

Por último, frente a Selva se enfrentaron por tercera vez, con un triunfos y dos derrota. Fue una especie de revancha para el verde que había caído en los dos partidos anteriores.

En el Apertura, fue triunfo selvense 3 a 1 en su estadio. En tanto, en el Clausura, Selva ganó en la Villa Recreativa 1 a 0.

De ésta manera, la séptima es la única que logra campeonar para el verdiblanco en 2018.

Comentarios