Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 18:43

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

San Lorenzo eliminó a Atlético Tostado en el Sudamericano «Lucas Alario»

El rojinegro se impuso, anoche,  por 3 a 0, con goles de Leandro Oliva, Nicolás Monteserín y Mariano Cisneros y se metió en semifinales de la categoría 2004. También, clasificaron Colón de Santa Fe, Rey del Norte (Sáenz Peña, Chaco) y Unión y Juventud (Bandera, Santiago del Estero). Hoy se juegan las semifinales, desde las 20.30.

Anoche, se disputaron los partidos de Cuartos de Final del Torneo Sudamericano de Fútbol Infantil «Lucas Alario», que organiza San Lorenzo para la categoría 2004 en el Juan Francisco Chiapello.

El rojinegro le ganó a su clásico rival, Atlético Tostado, 3 a 0 con tantos de Leandro Oliva, de tiro libre en el primer tiempo y de Nicolás Monteserín y Mariano Cisneros en la parte complementaria.

De ésta forma, San lorenzo se convirtió en uno de los cuatro semifinalistas del certamen y, hoy, jugará dicha instancia en busca de la final.

Por otra parte, antes del clásico entre rojinegros y verdiblancos, Rey del Norte de Sáenz Peña (Chaco) eliminó a Unión de Santo Domingo (Santa Fe) por penales tras igualar 0 a 0 en los 60 minutos reglamentarios. La victoria chaqueña desde los doce pasos fue 7 a 6.

En otro de los partidos, Unión y Juventud de Bandera dio cuenta de Boston River de Uruguay y también alcanzó las semifinales, al imponerse 2 a 0.

Por otra parte, Colón de Santa Fe no tuvo dificultades para dejar en el camino a Independiente de San Cristóbal y lo venció 2 a 0, para meterse dentro de los cuatro mejores del torneo.

La actividad continúa ésta noche, a partir de las 20:30 con los duelos de semifinales. En primer turno, Colón de Santa Fe se medirá con Rey del Norte (Chaco) y, al término, San Lorenzo enfrentará a Unión y Juventud de Bandera.

Comentarios