Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 08:19

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

interes general2

Dos siniestros viales con camiones involucrados ocurrieron en ruta 95 con pocas horas de diferencia

Con pocas horas de diferencia, dos siniestros viales que involucraron a camiones ocurrieron este miércoles en ruta 95: el incendio de uno cerca de Tostado y el vuelco de otro a la altura de Pozo Borrado.

Cerca de la hora 12:30 los Bomberos Voluntarios de Tostado recibieron un llamado de la Unidad Regional XII de Policía, dando aviso del incendio de un camión que circulaba por ruta 95, a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad.

En consecuencia, acudieron tres unidades móviles y 8 bomberos, quienes luego de una intensa tarea en el lugar pudieron controlar las llamas. “Luego de un denodado esfuerzo, dado que hubo que volver a recargar con agua las autobombas, ya que lo trasportado eran fardos de fibra, de muy difícil extinción”, explicaron desde la red social Facebook de Bomberos Voluntarios de Tostado.

Asimismo, agradecieron “la colaboración de la empresa Guerechet por aportar su tractor para liberar una mano de la ruta”.

Finalmente desde Bomberos indicaron un episodio lamentable que debieron sufrir en el lugar del hecho: “Repudiamos la agresión verbal que sufrieron nuestros bomberos por parte de las distintas personas transportistas que hicieron más dificultosa la tarea profesional”.

Vuelco

Cerca de la hora 22 un camión que circulaba en sentido norte-sur volcó a la altura del kilómetro 826, en jurisdicción de Pozo Borrado. El rodado transportaba girasol e iba al mando de un hombre mayor, quien sufrió heridas leves.

El vehículo quedó atravesado en la ruta y en consecuencia el transito estuvo interrumpido algunas horas.

 

FUENTE: Periódico 9 de Julio

Comentarios