Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Martes 22 Enero, 2019 16:27

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza


Ver programación

Policiales

TOSTADO: Robó, fue liberado y luego detenido por intento de hurto a la camioneta de la PDI

Sucedió este lunes por la madrugada. El delincuente fue descubierto cuando se llevaba de un domicilio cajas de vino, salamitos, perfume, parlantes y otros elementos. La fiscal dispuso que se trabaja el hecho en estad de libertad. Después intentó robar cosas de una camioneta de la PDI y recién allí se ordenó la detención.

Cerca de las 00.50 hs. De este lunes, la policía recibe un llamado que advierte de un hecho de inseguridad en un domicilio ubicado en calle Vuelta de Obligado al 141, propiedad de Mario Alberto Mercado.

Los efectivos encontraron en el lugar a un masculino, mayor de edad –de iniciales M.P.Q.-, conocido por su trayectoria delictiva.

El individuo tenia consigo varios elementos como cajas de vino, salamitos, un perfime, un parlante, etc, elementos que momentos antes habría sustraído del damnificado.

Los elementos fueron entregados a su propietario.

La fiscal Sonia Bustos, ordenó que el hecho se trabajara en estado de libertad del delincuente.

Ya terminados los trámites por el robo, el sujeto salió de Jefatura y horas más tarde fue otra vez detenido cerca de las 04 horas, frente  a las oficina de la PDI por calle San Lorenzo.

Allí estaba estacionada la camioneta de la Policía de Investigaciones, un rodado marca Kango -dominio AA7272UZ-, con las alarmas activadas, con sus puertas cerradas y al arribo policial sale de su interior el masculino que, recientemente había recuperado su libertad, el ya famoso M.P.Q.,.

Desde la PDI confirmaron que no había faltantes de elementos.

Por segunda vez en la madrugada, el malviviente fue trasladado a Jefatura Policial, con las esposas colocadas, donde al bajar del movil 8062 del Comando Radioeléctrico, propina una patada al rodado provocándole un daño.

Notificada la fiscal, Dra. BUSTOS ordenó detención del causante a partir de las 05 hs por Daño Calificado y HURTO en grado de tentativa.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com