Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 16:58

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

San Lorenzo participará del 24° Mundialito de fútbol infantil «Paz y Unidad 2019» en Bolivia

La categoría 2004 (sub 15) de San Lorenzo viajará éste viernes 04 de enero a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), para disputar la 24ª edición del Mundialito «Paz y Unidad» que organiza la Academia Tahuichi Aguilera. Será la segunda vez que el rojinegro dispute dicho certamen. El año pasado finalizó tercero con la categoría 2003.

La actividad deportiva en materia de fútbol infantil no se detiene para el rojinegro y pese a que el año recién comienza, San Lorenzo disputará sendos torneos importantes durante enero.

El primero de esos certámenes es el que realiza la Academia de Fútbol Infantil «Tahuichi Aguilera» de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), entre los días 06 y 13.

Será la segunda participación del rojinegro en el denominado Mundialito «Paz y Unidad»; ya que los tostadenses disputaron por primera vez el torneo el año pasado. Allí, los dirigidos por Fernando Bejarano y su coordinador, Elvio Acosta, finalizaron en tercer lugar.

Para ésta edición, el cuerpo técnico del elenco santo tostadense estará compuesto por Elvio Acosta como técnico y coordinador; Gustavo González como ayudante; Facundo Germaín como preparador físico y Luis Fernando Gramajo, presidente de la delegación.

 

Comentarios