Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 17:21

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Regionales

Villa Minetti tendrá su ciclovía

La obra comenzará el próximo 20 de Enero, y contempla una extensión de 1000 metros linderos a ruta 292S, desde calle Santiago del Estero hasta la desmotadora. 

El proyecto está incluido en el Programa Renovaciones Urbanas de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación.

La inversión de 2.800.000 millones de pesos, de los cuáles el Gobierno Nacional aportará $ 1.960.000 y el resto la comuna la localidad Villa Minetti, que tendrá a su cargo la mano de obra.

La obra  tiene un plazo de finalización de 120 días.  y poner a disposición de los vecinos la localidad y que se extenderá por el acceso 292s a la localidad.

La extensión es de 1000 metros a la par del acceso pavimentado lado sur. La ubicación exacta es de la calle Santiago del Estero  hasta la desmotadora.

Los beneficios que traerá la misma será que las peatones que circulen por el acceso, ya sea  para hacer actividad física o simplemente hacia el  parque industrial, cuenten con la comodidad  y seguridad al transitar.

Se firmaron 24 convenios con municipios y comunas de la provincia de Santa Fe para llevar adelante diferentes obras de puesta en valor de sus espacios públicos y así promover el desarrollo de ciudades y comunas inclusivas y sustentables.

Comentarios