Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 08:04

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: se juega la segunda fecha en el Gigante de la Villa Recreativa

Para ésta noche está programada la segunda fecha del Torneo Comercial de básquet femenino que organiza Atlético Tostado en sus instalaciones. La fecha tendrá dos partidos programados y se disputarán en el Gigante, a partir de las 20:30. Cabe destacar que el certamen lleva el nombre de «Verónica Rabellino».

El comercial de básquet femenino de verano, que organiza el Club Atlético Tostado en su estadio, retoma la actividad luego del receso por la fiesta de Año Nuevo y ésta noche trae dos atrayentes partidos.

El certamen que arrancó el pasado sábado 29 de diciembre de 2018, continúa ésta noche con los partidos entre Doña Ensalada y XT Deportes y Panadería Vonat-Tienda Desigual frente al representativo de «A» Motors (que hará su debut).

En ésta ocasión le tocará quedar libre al cuadro de Municipalidad de Tostado. hasta el momento Panadería Vonat-Tienda Desigual y Doña Ensalada son los que han triunfado en la fecha inaugural del certamen y buscarán seguir por esa senda; en tanto, el resto de los elencos intentará cosechar su primer triunfo de la fase regular.

Los partidos comenzarán a disputarse desde las 20:30 en el Gigante de la Villa Recreativa.

Comentarios