Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 18:28

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Bandera le sacó el invicto a Doña Ensalada

Anoche, comenzó a disputarse la sexta fecha de la Liga Comercial de básquet masculino en San Lorenzo y Doña Ensalada perdió el invicto a manos de Bandera. También ganaron Carnave y Kimika Disco. La fecha se completa ésta noche con dos encuentros.

La Liga Comercial de básquet masculino que organiza San Lorenzo Joven en el Fortín de la Garra, continúa su curso y, anoche se jugaron tres de los cinco partidos de la sexta fecha.

En uno de ellos, la sorpresa la dio Bandera que bajó al puntero Doña Ensalada y, hasta ese entonces, único invicto del certamen. El triunfo fue 63 a 57.

El cuadro santiagueño ganó su cuarto cotejo del torneo y hasta ahora se ubica tercero con 10 unidades.

Por su parte, Doña Ensalada perdió el primer partido de la fase regular pero igual sigue siendo líder, aunque ahora comparte ese liderazgo con Kimika Disco, elenco que venció a 63 a 34 a Carnicería El Porvenir.

En tanto, en otro de los partidos se enfrentaron dos que no habían ganado hasta aquí, Carnave y Electro Tostado, con triunfo del primero 61-58.

Por otra parte, los otros dos juegos que completan la fecha estan programados para ésta noche. Allí, jugarán Margarita Distribuidora frente a Farmacia Olsina y Alquimia ante Municipalidad de Tostado.

Las posiciones, por ahora, son las siguientes:

Doña Ensalada y Kimika Disco 11 pts. (5-1); Bandera 10 pts. (4-2); Farmacia Olsina 9 pts. (4-1); Alquimia y Municipalidad de Tostado 8 pts. (3-2); Margarita Distribuidora 7 pts. (2-3); Carnicería El Porvenir y Carnave 7 pts. (1-5) y Electro Tostado 6 pts. (0-6).

Comentarios