Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 14:50

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Lucas Alario donó botines y pecheras a las inferiores de San Lorenzo

El delantero tostadense aprovechó sus vacaciones para descansar junto a su familia y amigos, pero también para donar elementos de entrenamiento a las inferiores del Club San Lorenzo de Tostado del que alguna vez fue parte. Regaló 18 pares de botines y dos juegos de pecheras, entre otras cosas.

Lucas Alario, el delantero tostadense en su visita a la ciudad por las fiestas de Navidad y Año Nuevo aprovechó para tomarse un descanso del trajín futbolístico que le supone jugar en el Bayer leverkusen de Alemania.

También, entre sus actividades tuvo tiempo para interiorizarse de las necesidades del club que lo vio nacer y, sin hacer mucho ruido, fiel a su perfil bajo realizó una donación de materiales de entrenamiento para las divisiones inferiores del conjunto rojinegro.

Lucas le donó a San Lorenzo 18 pares de botines de diferentes números, dos juegos de pecheras, vallas y demás elementos de coordinación para mejorar la calidad de entrenamiento de las categorías formativas.

Cabe mencionar que el elenco santo está presto a viajar a Bolivia mañana, a disputar el 24° Mundialito «Paz y Unidad» que organiza la Academia Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra con la categoría 2004 y las divisiones 2001 y 2006 lo harán hacia Cauquenes, Chile, a disputar el Mundialito que realiza el Club Deportivo Lautaro de esa ciudad trasandina.

Otro gesto más de Lucas alario y van…

Comentarios