Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 20:25

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: tres líderes dejó la séptima fecha

La Liga Comercial de básquet masculino dejó a tres líderes en el certamen. Se jugó de manera íntegra la séptima fecha y no hubo cambios en la parte alta de la tabla.

Ayer, entre la tarde y noche se disputaron los cinco partidos de la séptima fecha del torneo y no hubo grandes cambios en la tabla de posiciones, que continúa teniendo tres punteros.

En el primer partido, Kimika Disco (uno de los líderes), venció a Municipalidad de Tostado 54 a 37 y mantuvo su lugar de privilegio dentro de los primeros de la tabla.

Luego, Alquimia volvió a ganar, ésta vez a Electro Tostado (único equipo que aún no ganó) 62 a 37 y mete presión a los punteros.

En el tercer juego, Farmacia Olsina también hizo lo propio para seguir liderando el torneo al derrotar a Carnave 73 a 49. por su parte, Doña Ensalada le ganó a Margarita Distribuidora 72 a 68 y también se erige como uno de los tres líderes del torneo.

Por último, Bandera no le quiere perder pisadas a los de arriba y le ganó a Carnicería El porvenir 79 a 75.

La próxima fecha, la octava, tendrá éstos partidos:

*Bandera vs. Margarita Distribuidora.

*Alquimia vs. Farmacia Olsina.

*Kimika Disco vs. Electro Tostado.

*Carnicería El Porvenir vs. Municipalidad de Tostado.

*Carnave vs. Doña Ensalada.

POSICIONES: Doña Ensalada, Kimika Disco y Farmacia Olsina 13 pts. (6-1); Alquimia y Bandera 12 pts. (5-2); Municipalidad de Tostado 10 pts. (3-4); Margarita Distribuidora 9 pts. (2-5); Carnicería El Porvenir y Carnave 8 pts. (1-6) y Electro Tostado 7 pts. (0-7).

Comentarios