Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:54

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Nuevas lluvias complican el norte departamental

Los registros elevados no dan tregua a las localidades norteñas. Dos familias de Santa Margarita debieron ser evacuadas en la localidad como consecuencia de las recientes lluvias. Se trata de nueve personas: 5 mayores y 4 menores, quienes fueron retiradas de sus hogares por el anegamiento provocado por el agua y alojadas en el Polideportivo de la escuela. El registro de las ultimas horas en esta nota.

Personal comunal, de Policía y de Protección Civil de Santa Fe trabaja en el lugar y monitorea la situación para saber si es necesario asistir a más vecinos.

Santa Margarita es uno de los distritos más complicados como consecuencia de la lluvia caída en la zona entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes. Fueron 130 los milímetros descargados en las últimas en ese lugar, a lo que se le suma la gran masa de agua que se encuentra allí desde hace varios días.

El tiempo permanece inestable y, de acuerdo a lo que indica el pronóstico, continuarían las precipitaciones.

De manera preventiva, fue interrumpido el servicio de energía eléctrica.

NUEVAS LLUVIAS

Datos que podemos registrar hasta la fecha: Tostado 14 mm. Gato Colorado 118 mm. San Bernardo 132 mm. Villa Minetti 59 mm. El Nochero 73 mm. El Triangulo 45 mm. Santa Margarita 130 mm, complicada situación para este distrito.

 

FUENTE: Periódico 9 de Julio

Comentarios