Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 06:18

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Robaron en Capilla Las Américas

El hecho fue descubierto por una catequista, este miércoles por la tarde. Se llevaron una garrafa, micrófono, radiogradabador, silla, portavelas, cubiertos y hasta incluso el cáliz para bendecir el vino durante la misa.

La Capilla Las Américas, ubicada en calle Brasil -barrio Tradición-, fue víctima de un robo. El delito se conoció este miércoles por la tarde, cuando una catequista fue a guardar «las alas de un ángel» utilizadas en una representación navideña.

La puerta violentada, advirtió de que algo no estaba bien. En el interior se encontraba todo revuelto. La mujer salió en busca de ayuda, llamando desde la casa de un vecino a la policía que presente en el lugar, y con concurrentes a dicha pastoral, comenzó a realizarse un inventario de las cosas sustraídas que van desde vasos, tazas, cubiertos, platos, mercadería, un parlante, un micrófono, un radiograbador, una garrafa de 10 kilos, sillas plásticas blancas, un quemador con regulador y como si fuera poco el cáliz de vidrio que se utilizaba en las misas para bendecir el vino.

La policía trabaja en esclarecer el hecho.

Comentarios