Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 11:24

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: se juega la penúltima y cuarta fecha del Comercial

Ésta noche se juega la cuarta y penúltima fecha de la Liga Comercial de básquet femenino que organiza Atlético Tostado y pueden definirse los semifinalistas a una fecha de culminar la fase regular. DATO IMPORTANTE: si llevás un alimento no perecedero, agua mineral y/o artículo de limpieza para ayudar a los damnificados del norte provincial, NO PAGÁS ENTRADA.

Se juega una fecha más de la Liga Comercial de básquet femenino en el Gigante de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, con partidos interesantes porque pueden definirse los cuatro semifinalistas, a una fecha de culminar la etapa regular.

Municipalidad de Tostado enfrentará al representativo de «A» Motors en el primer juego de la noche; mientras, Panadería Vonat-Tienda Desigual frente a Doña Ensalada. Quedará libre ele lenco de XT Deportes.

El valor de la entrada es de $30, pero podés colaborar con los damnificados de la inundación en el norte departamental y si llevás un alimento no perecedero o agua mineral o un artículo de limpieza abonas con eso tu entrada. En el ingreso al estadio de básquet se recepcionarán todas las donaciones.

Comentarios