Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 12:40

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: se jugó la octava fecha del comercial

Ayer, se disputó la octava fecha de la Liga Comercial que organiza el Grupo San Lorenzo Joven en el estadio «Fortín de la Garra». Doña Ensalada, Farmacia Olsina y Kimika Disco siguen siendo los líderes del certamen.

La Liga Comercial de básquet masculino que organiza San Lorenzo entra en etapa de definiciones, ya que se jugó la penúltima fecha y nuevamente dejó tres líderes.

Doña Ensalada, se mantiene dentro de los primeros lugares al ganarle a Carnave 58 a 51. Cosechó, así, su séptimo triunfo en el certamen.

Kimika Disco no tuvo problemas para vencer al último de la tabla, Electro Tostado por 60 a 47 y sostenerse en el lote de los primeros.

En tanto, Farmacia Olsina, le ganó 68 a 64 a Alquimia y también continúa como uno de los líderes con 15 unidades, producto de siete triunfos y apenas una derrota.

En el resto de los partidos, Margarita Distribuidora le ganó los puntos a Bandera con un resultado de 20-0 y Municipalidad de Tostado derrotó a Carnicería El Porvenir 55.

De ésta forma, las posiciones quedaron así:

Doña Ensalada, Kimika Disco y Farmacia Olsina 15 pts. (7-1); Alquimia y Bandera 13 pts. (5-3); Municipalidad de Tostado 12 pts. (4-4); Margarita Distribuidora 11 pts. (3-5); Carnicería El Porvenir y Carnave 9 pts. (1-7) y Electro Tostado 8 pts. (0-8).

La próxima fecha, la novena, tendrá éstos partidos:

*Farmacia Olsina vs. Kimika Disco.

*Doña Ensalada vs. Alquimia.

*Margarita Distribuidora vs. Carnave.

*Electro Tostado vs. El Porvenir.

*Municipalidad de Tostado vs. Bandera.

Comentarios