Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 07:55

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Fútbol infantil: debut con triunfos para San Lorenzo en el Mundialito de Cauquenes

El elenco rojinegro ganó, anoche, en las dos categorías en su presentación en el 5° Mundialito de Fútbol Infantil de Cauquenes (Chile). La divisional 2006 derrotó 7 a 0 al Club Deportivo Lautaro y la 2001, le ganó 1 a 0 a la Academia Samuel Reyes, ambos elencos chilenos.

El domingo último, comenzó a disputarse la 5ª edición del Mundialito de Cauquenes, en la Región del Maule (Chile), organizado por el Club Deportivo Lautaro de esa ciudad.

Hacia allí fue San Lorenzo de Tostado, a participar con dos categorías, la 2001 y 2006, siendo el único equipo argentino en el certamen y con dos divisionales, en el que también están equipos de envergadura como Cobreloa y Curicó Unido (ambos de chile) y Flamengo de Brasil.

Ayer, fue el debut internacional del rojinegro en ambas categorías y las dos lo hicieron con triunfo ante rivales chilenos.

En el caso de la categoría 2006, que fue la primera de las dos que saltó al campo de juego ayer por la tarde, derrotó de manera categórica a los locales de Deportivo Lautaro por 7 a 0. Los goles los marcaron Exequias Cisneros, Valentino Rotta y cinco de Leandro Monzón.

Luego del primer triunfo que correspondió al interzonal de los Grupos 1 y 2, los dirigidos por Gabriel Monzón volverán a jugar mañana, por la segunda fecha del grupo 2, ante la Academia Samuel Reyes.

Mientras, la categoría 2001 logró un importante triunfo sobre la medianoche chilena, en lo que fue el último partido de la jornada.

Los sub 17 del rojinegro le ganaron 1 a 0 a la Academia Samuel Reyes, con gol de tiro libre de Jonathan Baglione, en un partido muy reñido.

Los dirigidos por Elvio Acosta, comenzaron con el pie derecho en el Grupo 1 y ésta tarde, ante Deportivo Lautaro buscarán su segundo triunfo del torneo.

Comentarios