Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 18:53

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: XT Deportes campeón del Comercial 2018/ 2019

El viernes por la noche, culminó el primer torneo Comercial de básquet femenino organizado por Atlético Tostado en la Villa Recreativa. XT deportes se coronó campeón al derrotar a Doña Ensalada en la final. Además, se colocó una placa en el estadio en memoria de Verónica Rabellino, ex jugadora de la institución.

Éste último viernes, en el Gigante de la Villa y, con un gran marco de público, se cerró el Comercial de básquet femenino, consagrándose campeón el representativo de XT Deportes, quien superó en la final al elenco de Doña Ensalada.

Además, en la antesala de la final, se jugó un encuentro amistoso de veteranos masculinos entre el local Atlético y San Lorenzo con triunfo del cuado rojinegro, para maquillar una noche extraordinaria.

Las posiciones finales del primer torneo Comercial femenino fueron las siguientes:
1° puesto: XT DEPORTES
2° puesto: DOÑA ENSALADA
3° puesto: «A» MOTORS
4° puesto: MUNICIPALIDAD DE TOSTADO
5° puesto: P. VONAT – T. DESIGUAL

Por último, para cerrar una noche inolvidable, se invito a familiares de Verónica Rabellino, quién fuera deportista de nuestra institución en aquellos primeros años del club, a descubrir una placa recordatoria ya que este primer torneo organizado por nuestro básquet femenino llevó su nombre.

Desde la organización, felicitan a XT Deportes, por la obtención del título de campeón, y al resto de los equipos por participar de esta gran experiencia.

IMÁGENES DEL RECONOCIMIENTO A FAMILIARES DE VERÓNICA RABELLINO

Comentarios