Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 20:12

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo no tuvo respuestas y cayó en Rafaela

El rojinegro cayó en su visita a Atlético Rafaela por la octava fecha de la Liga Provincial de Clubes. Fue 88 a 74, en el reinicio del elenco tostadense al ruedo, tras el receso de verano. Su próximo compromiso, será otra vez como visitante, el viernes ante Sportsmen Unidos de Rosario.

San Lorenzo arrancó bien con un parcial de 6-0, pasándose el balón intercambiando gol por gol con el puntero absoluto del certamen, hasta quedar 13-13 a falta de un minuto y medio de terminar el primer cuarto; pero se desinfló, disminuyó rápidamente su performance y tuvo que correr de atrás todo lo que restaba del juego.

Los rafaelinos se fueron arriba 17-13 en el primer cuarto y estiraron su ventaja en el segundo, 22-15, para irse al descanso largo 39-28 en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, san lorenzo mejoró su ataque pero rafaela se las ingenió para lastimar y sostener la diferencia de la primera mitad. El tercer cuarto lo ganó San Lorenzo 26-23, pero el marcador indicaba que la «crema» seguía al frente 62-54.

El último cuarto tuvo errores de ambos lados pero el daño ya estaba hecho, la visita no supo encontrarle la vuelta al partido y Rafaela se llevó la última manga 26-20 para rubricar su séptimo triunfo en fila, 88 a 74.

OTROS RESULTADOS – ZONA A:

*Libertad (Villa Trinidad 69 – Sportsmen Unidos (Rosario) 76.

*Almagro (Esperanza) 65 – Sportsman (Villa Cañás) 69.

LIBRE: Club CECI (Gálvez).

POSICIONES: Atlético Rafaela 14 pts; Sportsmen Unidos (R) y Sportsman (VC) 12; Almagro (E) 10; CECI (G), San Lorenzo (T) y Libertad (VT) 8.

el próximo compromiso del elenco conducido por Ciro Redondo será el viernes 1° de febrero frente a Sportsmen Unidos de Rosario, como visitante.

ENTREGA DE DONACIONES

Párrafo aparte para el gesto solidario de los simpatizantes de Atlético Rafaela, que a lo largo de la semana y que con su ingreso al estadio para presenciar el partido, acercaron todo tipo de donaciones para los damnificados del norte del Departamento 9 de Julio.

Comentarios