Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 14:50

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

San Lorenzo campeón en Chile categoría 2006

La categoría 2006 de San Lorenzo de Tostado se consagró campeón del 5° Mundialito de fútbol Infantil de cauquenes (Chile). Le ganó por penales (3-2) a la Academia Samuel Reyes (Curicó, Chile). Es el primer título internacional de la institución fuera del país y el segundo de su historia en fútbol.

Ayer, por la tarde, San Lorenzo se consagró campeón por primera vez del Mundialito de Cauquenes, al vencer en la final por penales a la Academia Samuel Reyes de Curicó (Chile).

En el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0, pese a que el elenco tostadense tuvo chances para abrir el marcador. Hubo que ir a la serie de penales y en una definición para el infarto, los chicos se impusieron 3 a 2, con tantos de Leandro Monzón, Alfredo Salvalloti y Ezequías Cisneros.

Así, el rojinegro cosechó su primer título internacional fuera del país y el segundo de su historia, tras la obtención del Sudamericano Lucas Alario en 2018 en categoría 2004.

En la fase de grupos, jugaron primero ante el Club Deportivo Lautaro con triunfo 7 a 0 (goles de Leandro Monzón -5, Valentino Rotta y Ezequías Cisneros); luego, frente a la Academia Samuel Reyes por 3 a 0 (Valentino Rotta, Ezequías Cisneros y Carlos Sarco) y en el tercer partido, le ganaron a La Rosita O’Higgins (Cauquenes, Chile) 2 a 0 con goles de Leandro Monzón y Matías Vallejos.

El viernes, les tocoó jugar la Semifinal ante Los Halcones de Retiro (Chile) y le ganaron 4 a 0 con tres tantos de Leandro Monzón (hizo nueve en el torneo) y el restante de Matías Vallejos.

Sin dudas que éstos chicos, con humildad y sacrificio lograron un hito histórico no solo para la entidad rojinegra, sino para la ciudad de Tostado.

Comentarios