Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 00:55

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Fue presentado «becho» Fernández como entrenador de San Lorenzo

Anoche, la subcomisión del fútbol de primera división y sub 23 presentó a Umberto Fernández como entrenador por el lapso de tres años y al resto de su cuerpo técnico, que lo acompañará en su primera experiencia como técnico del plantel superior rojinegro.

En el salón de eventos de la sede social del Club San Lorenzo, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del fútbol superior del rojinegro.

Allí, estuvieron presentes Umberto Fernández como nuevo entrenador, Matías Aguirre en carácter de ayudante, Gabriel Almada com preparador físico, Luis González en el rol de entrenador de arqueros y Ricardo Pino como utilero.

El primero en tomar la palabra fue Daniel Mójica, presidente de la subcomisión de fútbol superior quién dejó entrever «la necesidad de cambiar de aires y darle una nueva forma al fútbol de primera y reserva».

Por su parte, en su presentación como flamante DT., Fernández señaló que «quiere lograr un fútbol rápido, dinámico, de tenecia de balón, por lo cual tratarán de trabajar mucho con pelota y tener mucha cercanía con inferiores, donde observó un gran potencial y que le puede servir para sumar a los planteles más grandes».

Fernández, entiende que hoy día el fútbol se juega de otra manera que hace varios años y necesita estar a la orden del día con la preparación física de sus jugadores, por eso «me rodeé de gente joven, capaz, con muchas ganas sobretodo», remarcó.

En tanto, se presentaron también Gabriel Almada, profesor de educación física y además hizo capacitación de preparación física, por lo cual se sumó al plantel de primera, ya que viene trabajando en la Escuelita del club, función en la que continuará.

Matías Aguirre, también profesor de educación física y actual entrenador del hockey femenino del club, intentará darle otra óptica y sumar una mirada más para complementar la ideas de Fernández.

Por último, Luis González ex arquero, trabajará en el puesto con los de primera y reserva, pero principalmente, inculcará su experiencia a los más jóvenes desde 12 años en adelante.

La pretemporada comenzará éste martes a las 20:30 en el Juan Francisco Chiapello.

LA CATEGORÍA 2006 EXHIBIÓ SU TÍTUO DE CAMPEÓN INTERNACIONAL

Aprovechando la conferencia de prensa para presentar a los flamantes integrantes del cuerpo técnico del club; los chicos de la categoría 2006 también brindaron unas palabras, junto a Gabriel Monzón y Gabriel Almada, los profes que los dirigieron en Chile, dónde obtuvieron el 5° Mundialito de la ciudad de Cauquenes.

También tomó la palabra el presidente de la subcomisión de fútbol infantil, Sr. Luis Fernando Gramajo, quién destacó el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y padres, que hicieron posible el viaje al Mundialito de Cauquenes y se mostró orgulloso del logro obtenido.

Comentarios