Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 06:15

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado, las lluvias volvieron a complicar a la ciudad

Otros 175 milímetros de lluvias  provocaron anegamiento de calles e ingreso de agua en viviendas. Para el viernes por la tarde, 21 personas tuvieron que ser trasladadas al Centro de Evacuados, montado en la Escuela Primaria 417. Muchas familias que tuvieron ingreso de agua en sus domicilios, se resistieron a salir, mayormente de la Comunidad Mocoví. Los pronósticos poco alentadores, señalan un sábado muy llovedor. Registros de lluvias en el interior. 

La ciudad de Tostado nuevamente está siendo afectada por las abundantes precipitaciones que se hicieron presente desde el jueves por la noche, y durante la jornada del viernes. Ya para la mañana de este 1 de febrero, el registro alcanzó los 175 milímetros.

Otra vez se dieron anegamientos en las calles e ingreso de agua en viviendas por lo que se armó, con la articulación del municipio, Defensa Civil, Regional 1 de Educación, Bomberos y la Policía, el centro de evacuados en las instalaciones de la Escuela Primaria 417.

Para este viernes por la tarde, sumaban 21 los evacuados en el establecimiento escolar, en tanto que muchas familias damnificadas, fundamentalmente de la Comunidad Mocoví Pedro José, se resistieron a dejar sus hogares. No descartan que el número crezca durante la noche, teniendo en cuenta que el pronóstico indica otra vez lluvias abundantes para el sábado.

Por su parte, el intendente Enrique Mualem señaló a través de FM SOON que recorrieron la ciudad, verificando que los desagües funcionan  correctamente. Asimismo, manifestó que desde el corralón se realiza la entrega de bolsas de arena a quienes las requieran, debiendo acercarse al lugar o comunicarse al 470506.

 

DATOS PROVISTOS POR LA U.R. XII: Hasta las 18 horas

Tostado 175

San Bernardo 120

Villa Minetti 60

El Triángulo 80

Mogotes 70

Santa Margarita 20

Pozo Borrado 140

Antonio Pini 140

Comentarios