Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 20:38

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado bajó al escolta

El verde le gano de local, anoche, a Unión de Sunchales 82-72 por la 14ª fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal. Jeremías Ledesma con 22 puntos fue el goleador del partido. 

Atlético Tostado se sacó de encima un rival durísimo como Union de Sunchales, con carácter, con mucho oficio. Suma su tercer triunfo en el certamen y arrancó con el pie derecho éste 2019.

El juego fue duro e intenso como todos en ésta División Santa Fe, dónde el calor y la humedad también jugaron un papel aparte, ya que varias veces el partido de detuvo para secar el parquét.

El local tomó la delantera 20-16 en el primer cuarto, con Jose Brancolino como estandarte, con nueve puntos en ese lapso.

La visita se repuso en el segundo segmento y lo gano 18-11 para irse al descanso largo arriba en el marcador, 34-31.

El segundo tiempo lo mostró mas firme al local, en la marca y en tiros externos. Atlético Tostado ganó los dos cuartos finales, 26-22 el tercero y 25-16 el último, con un encendido Jeremías Ledesma, goleador a la postre del partido con 22 tantos.

Ganó Atlético y respira. Fue 82-72 frente al escolta de la zona y el próximo compromiso será el viernes que viene, de visitante, frente a Sportivo Suardi.

Por otra parte, Santa Paula venció en Gálvez a Sportivo Suardi 83 a 75 y ésta noche juega el puntero Atalaya de Rosario, de local, ante Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez.

 

 

Comentarios