Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 02:00

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado buscará un triunfo en Suardi

El elenco verdiblanco va en busca de su segundo triunfo en éste 2019 al visitar a Sportivo Suardi, por la 15ª fecha de la División Santa Fe. Los dirigidos por el vasco Aispurúa aún no ganaron de visitante y necesitan sumar victorias para no perder el tren de la clasificación.

Ésta noche, desde las 21.30 se miden las caras en el Polideportivo del rojiblanco por una nueva fecha del Torneo Federal. La última vez que jugaron en dicho estadio por el presente certamen, ganaron los locales 77 a 73, el pasado 02 de noviembre de 2018.

En ésta ocasión, Atlético llega inflado tras un triunfo importante conseguido la semana pasada ante Unión de Sunchales, que le permitió comenzar el año con el pie derecho; por su parte, Sportivo Suardi perdió en su visita a Santa Paula de Gálvez.

Atlético, a pesar del triunfo valioso no puede salir del último lugar de la tabla por el momento y necesita de varios triunfos; mientras, Sportivo Suardi marcha quinto en la tabla y busca mejorar su performance, tras un buen cierre de primera fase, pese a haber caído el último viernes en el inicio de la segunda rueda.

Por otra parte, en Sunchales, se medirán desde las 21.30 el local, Unión y Atalaya de Rosario. El bicho verde uno de los escoltas junto con Santa paula, intentará cortarle las alas al cuadro «azul» y terminar con la racha de 10 triunfos en fila que arrastran los rosarinos, en lo que será el partido de la fecha.

 

Comentarios