Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 21:25

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: Robaron hasta el botiquín con cosméticos

Aprovechando que los dueños del lugar habían viajado, los delincuentes ingresaron a un domicilio y se llevaron varios elementos de valor. El hecho, sucedió el último fin de semana en el barrio Campo de Mayo.

El domingo por la madruga desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, entre Santiago del Estero y Tucumán. Los malvivientes violentaron la puerta del garaje y entraron al patio donde posteriormente y tras romper varias aberturas del inmueble, ingresaron al interior del mismo. Una vez adentro, desordenaron y revolvieron los cajones de los muebles en busca de dinero y objetos de valor.

Así lo manifestó Silvia Marinelli, una de las víctimas. “Nosotros tomamos conocimiento de lo sucedió a través de un llamado telefónico, por parte de una vecina, quien nos contó que desconocidos, violentaron puertas y ventanas de la casa y que estaba todo desordenado. Inmediatamente volvimos a Tostado y nos encontramos con una imagen que genera mucha impotencia, porque no solo nos robaron sino que destrozaron y tiraron todo a su paso además de llevarse nuestras herramientas de trabajo”. Explicó Silvia. Quien agregó que. “A medida que con mi compañera ordenábamos las habitaciones, nos dimos cuenta que los ladrones se llevaron…tres computadoras, un router con la fuente, una garrafa de 10 kl, dos parlantes grandes color negro, un maletín con una de las computadoras grandes ,un maletín con productos de Mary Key, dos tonner de impresora brother, una caja de hojas A 4, bijouterie de oro y plata y acero quirúrgico ,dos zapatillas con enchufes, entre otras cosas”.

La denuncia fue radicada inmediatamente en la Comisaria 1ª de nuestra ciudad.

Comentarios