Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:57

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo le ganó a CECI y sueña con clasificar

Anoche, el rojinegro derrotó en su estadio a CECI Básquet de Gálvez, 62 a 60 en un final dramático y cosechó su segundo triunfo consecutivo y el tercero del certamen. Javier Skibski con 27 puntos fue el goleador local y del partido.

Se disputó de manera parcial la undécima fecha de la Zona A, ya que se jugaron dos encuentros y uno quedó programado para éste domingo.

En uno de los cotejos disputados anoche, el rojinegro hizo gala del nombre de su estadio y mostró garra y carácter para doblegar a un rival durísimo y candidato a pelear la clasificación.

Lo venció 62 a 60, con una gran tarea de Javier Skibski que anotó 27 puntos y fue el goleador del juego y 14 de Agustín Blasi. También hay que destacar que el conjunto local tuvo un alto porcentaje desde la línea de lanzamientos libres (23 de 29), con un 79% de eficacia desde esa vía clave para destrabar un partido sumamente parejo.

El primer cuarto lo ganó San Lorenzo 21-16, pero despúes CECI equilibró las acciones. La visita se llevó el segundo cuarto 21 a 18 para quedar a dos puntos (37-39) antes del descanso largo y se impuso en el tercero 14 a 12, para igualar el marcador en 51.

El último cuarto fue para el rojinegro 11 a 9, en un duelo que se definió desde la línea y dónde el local tuvo carácter para no dejarse llevar por encima por su rival, que tuvo la bola del final pero no pudo concretar y eso desató el delirio del elenco rojinegro al sonar la chicharra del final del partido.

A San Lorenzo le quedarán dos juegos por delante de aquí en más de las tres fechas que restan para culminar la fase regular.

Jugará éste viernes 22, otra vez de local, frente a Almagro de Esperanza y por último, el viernes 1° de marzo visitará a Libertad de Villa Trinidad. En la última fecha, a disputarse el 08 de marzo, queda libre.

Por otra parte, anoche en esperanza, Almagro derrotó a Libertad de Villa Trinidad 94 a 70 y, mañana completan a las 20:30 Sportsman de Villa Cañás y Atlético Rafaela.

Mientras tanto, la tabla de la zona A tiene a Sportsmen Unidos con 16 (7-2), Atlético Rafaela con 15 (7-1), Sportsman de Villa Cañás 15 (6-3), Ceci de Gálvez 13 (4-5), Almagro de Esperanza 13 (4-5), San Lorenzo de Tostado 13 (3-7), y Libertad de Villa Trinidad 11 (1-9).

Comentarios