Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 01:38

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Fútbol: Atlético Tostado goleó a Unión y Juventud

El verdiblanco venció 4 a 1 en primera división a su par de Unión y Juventud de Bandera, en su primer amistoso de pretemporada. Los goles del local fueron convertidos por Marcos Mantovani, Matías Cantadori, Mauro Moraga y Emiliano Sosa. El domingo en Ceres, jugará un cuadrangular en cancha de CACU.

Anoche, tal como estaba previsto, Atlético Tostado jugó su primer partido de pretemporada de cara al inicio de la Liga Regional Ceresina.

Enfrentó a su par de Unión y Juventud de Bandera en la Villa Recreativa y lo goleó 4 a 1, ante una buena concurrencia de público.

El elenco que es conducido por la dupla José García – Mario Moreno, se quedó con dicho primer amistoso con los goles de Marcos Mantovani, Matías Cantadori (la ley del ex), Mauro Moraga y Emiliano Sosa y tendrá revancha el próximo martes 05 de marzo.

Por otra parte, en sub 23 también ganó Atlético Tostado y fue 3 a 1.

El fin de semana, más precisamente el domingo, el verde tostadense disputará un cuadrangular amistoso en Ceres, en cancha de CACU, con el local, Ferro Dhó de San Cristóbal y Unión Deportiva Arrufó.

Comentarios