Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 01:49

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo a todo o nada frente a Almagro

Ésta noche, el rojinegro recibe en el Fortín de la Garra al elenco de Almagro de Esperanza, por la duodécima fecha de la Liga Provincial de Clubes. El inicio del cotejo está programado para las 22.

San Lorenzo se juega una parada difícil ésta noche ante las águilas esperancinas, ya que necesitan ganarle y por buen margen y despúes esperar resultados para poder aspirar al cotizado cuarto puesto de la Zona A, que lo deposite en la siguiente ronda.

Desde las 22, en el Fortín de la Garra se jugará uno de los partidos de la fecha, por lo que hay en juego y que puede definir el futuro del cuadro tostadense en la presente Liga Provincial.

San Lorenzo viene de dos triunfos de manera consecutiva, ante Sportsman de Villa Cañás y CECI de Gálvez, respectivamente. Mientras, Almagro viene de ganarle cómodamente en su estadio «Nido de las Águilas» a Libertad de Villa Trinidad.

La fecha en la Zona A se completa con los siguientes partidos:

*Atlético Rafaela vs. CECI (Gálvez).

*Sportsmen Unidos (Rosario) vs. Sportsman (Villa Cañás).

Por otra parte, las posiciones de la zona están de ésta forma:

1°- Sportsman (V. Cañás) 17 pts. (7-3); 2°- Sportsmen Unidos (R) y Atlético Rafaela 16 pts. (7-2); 4°- Almagro y CECI (G) 13 pts. (4-5); 6°- San Lorenzo (T) 13 pts. (3-7) y 7°- Libertad (VT) 11 pts. (1-9).

Comentarios