Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 23:11

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: el fin de semana inicia la temporada 2019

La Liga Regional Ceresina de Fútbol dio a conocer el cronograma de partidos con el que iniciará la temporada 2019 el sábado en inferiores y el domingo en primera división y sub 23. En nuestra ciudad habrá actividad el sábado en la Villa Recreativa y el domingo en el Juan Francisco Chiapello.

Se conocen los días y horarios de los partidos tanto de inferiores como de primera división de la primera fecha de los certámenes oficiales de la Liga Ceresina para éste fin de semana.

En inferiores, Atlético Tostado será local de Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14; mientras, San Lorenzo, visitará a CACU, también éste sábado en el mismo horario.

La fecha se iniciará éste viernes, con un partido adelantado entre San Lorenzo de Ambrosetti y Libertad de Villa Trinidad, desde las 19 y proseguirá el sábado con los siguientes encuentros y horarios:

13:00 hs. Atlético Selva vs. Unión y Juventud (Bandera).

14:00 hs. Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Unión (Hersilia).

14:00 hs. Unión Dep. Arrufó vs. Unión (San Guillermo).

Cabe destacar que ésta temporada todos los equipos presentarán todas las categorías formativas.

PRIMERA DIVISIÓN Y SUB 23

Por su parte, éste domingo 10 de marzo comienza el fútbol en primera división y sub 23, dónde los equipos se han venido preparando y que tendrá apenas 10 equipos en competencia.

San Lorenzo recibirá en el Juan Francisco Chiapello a Unión de San Guillermo, con el flamante debut oficial de Umberto «becho» Fernández al mando de los planteles superiores.

El rojinegro viene de disputar dos amistosos, uno con derrota ante Central de Ceres (1-3) y el otro con triunfo, 2-1, ante Independiente de San Cristóbal.

En tanto, Atlético Tostado visitará a Libertad de Villa Trinidad en el primero de sus dos juegos de visitante que tendrá en el inicio del campeonato.

El verde  jugó tres amistosos previos de importancia, antes del inicio de la Ceresina: uno de ellos en su estadio y con goleada incluída, 4 a 1 a Unión y Juventud (Bandera). Los otros dos fueron en el marco del cuadrangular que realizó CACU, en el cual cayó 3-2 ante Ferro Dhó (San Cristóbal) y, luego venció a Unión Deportiva arrufó 8 a 1.

Ambos cotejos se disputarán a las 17 en sub 23 y las 19 en primera división. El resto de la fecha se completa con los siguientes encuentros:

Atlético Selva vs. Unión Dep. Arrufó.

CACU vs. Unión y Juventud (Bandera).

*Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Central (Ceres).

*Será el único partido en horario distinto, ya que sub 23 comenzará a las 18 y primera a las 20.

Comentarios