Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 00:46

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

ARRANCO LA LIGA CERESINA CON MUCHAS NOVEDADES EN PRIMERA DIVISIÓN

Volvió el fútbol regional, ya se respira la pasión del fútbol en cada cancha, muchos gritos de gol en diferentes puntos.

Los equipos locales tuvieron su debut en este 2019. San Lorenzo recibió en el Juan Francisco Chiapello a Unión Cultural Deportiva de San Guillermo, mientras que Atlético Tostado visitó a Libertad de Villa trinidad, donde el partido fue suspendido a los 45’ del primer tiempo por el arbitro.

San Lorenzo saco un empate ante un duro rival. La visita en el primer tiempo marco diferencia con goles a los 15’ y a los 23’ de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo con un San Lorenzo con mas garra fue en busca del empate y así fue a los 9 minutos con gol de Cristian Urresti y el empate a los 14’ de Emanuel Urresti.
Hubo tarjeta roja a los 3 minutos del primer tiempo por el lado del equipo local, con roja directa se fue del partido Alberto Rodriguez.
El próximo partido del rojinegro será ante Libertad de Villa Trinidad en condición de local.

Mientras que Atlético Tostado su debut ante Libertad en Villa Trinidad fue trunco, el partido fue suspendido a los 45’ del primer tiempo, hubo expulsados por el lado de los dos equipos, en Libertad fueron expulsados Perren, Arce y Cabral. Por el lado de los verdes fue expulsado Agustín Roldan.
El motivo de la suspensión del partido por decisión del Arbitro Correa fue por intento de agresión de parte de dirigentes del equipo local (Libertad de Villa Trinidad).

El juego pasará a resolución del tribunal de penas de la Liga, una vez que llegué el informe arbitral de todo lo sucedido en la tarde de domingo en Villa Trinidad.

RESTO DE LA FECHA:

Atl. Ceres 4 – U. y J. Bandera 1
Ferro Dho 1 – Central 0
Atl. Selva 4 – U. D. Arrufo 2

Comentarios