Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 17:09

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Piden eximir a Tostado en el pago de la facturación de la EPE

También incorporar a Logroño, Esteban Rams y Gato Colorado, localidades de que fueron golpeadas por el desastre hídrico pero que no están incluidas en el decreto provincial. 

El Intendente de la ciudad, Enrique Mualem, convocó a representantes de las instituciones de Tostado a fin de consensuar y solicitar a las autoridades provinciales la inclusión de nuestra ciudad, al grupo de localidades del departamento 9 de Julio, eximidas de pago o con cobro reducido de las facturas de energía eléctrica por el término de 6 meses , beneficio que le fuera otorgado a las localidades de Pozo Borrado, Villa Minetti, Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis por decreto ante la emergencia hídrica.
Después de deliberar y mantener comunicación directa con autoridades provinciales se convino una entrevista con la Ministra de la Producción de la Provincia Alicia Ciciliani para la semana entrante.
El pedido de inclusión a este decreto también pretende incorporar a las localidades de Logroño, Esteban Rams y Gato Colorado.
Participaron por parte de la Municipalidad: Intendente Enrique Mualem, Sec. Hacienda César Mualem, Sec. Poducc. Germán Wettstein, Sec. de Cultura Mario Ramos, Asesor Letrado Juan Martin; Senador Raúl Gramajo ; los Concejales Gerardo Bertolino, Roque Gambatese y Claudia Rabllino; Felipe Brizuela de CHT; Daniel Cagliero, Eduardo Mantovani y Cristian Delfabro por la Cámara de Empresarios; Jorge Mercau por SRT; Otmar Verwimp y Ricardo Bisio por la Coop de Agua Potable y Sergio Cravero por la Coop Telefónica.

Comentarios