Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 06:15

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Villa Minetti: Recuperan gran cantidad de combustible y agroquímicos sustraídos

La policía descubrió al sujeto cuando sustraía el combustible y lo trasladaba al domicilio de su cuñado, lugar en el que se encontró un número importante de bidones de agroquímicos, hechos que fueron denunciados el año pasado. No hay detenidos.

Un transportista denunció ante Comisaría 2da. de Villa Minetti que un sujeto se encontraba en el Parque Industrial –lindero al acceso pavimentado a la localidad-, sustrayendo combustible de un tanque cisterna.

Los efectivos policiales se dirigieron al sector donde efectivamente se encontró al sujeto cometiendo el ilícito, secuestrándose un camión marca Scania y un tanque cisterna con 1500 litros de gasoil.

El combustible tenía como destino el domicilio del cuñado del individuo por lo que el martes, a las 22.30 horas, se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle 9 de Julio –barrio Santa Rita-.

Para sorpresa de la fuerza de seguridad, en el lugar se encontraron 198 bidones de agroquímicos de distintas marcas y capacidad ( de 1,5,10, y 20 litros), 33 bidones de combustible de 20 litros c/uno; un barril de 200 litros de gasoil;  y bolsas  de fertilizantes -10 de 10 kg,  5 de 15kg-, elementos que habrían sido denunciados como hurtados en el 2018.

Por los hechos, tanto el chofer que trasladaba el combustible, como su cuñado que tenía lo incautado, están apuntados como sospechosos, mientras se continúan con las investigaciones correspondientes.

No hay detenidos.

Comentarios