Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 11:08

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado le ganó a Central en Ceres

El verdiblanco consiguió un importante triunfo como visitante, frente al último campeón liguista, Central de Ceres. Fue 2 a 0 con goles de Milton Leiva y Emiliano Sosa, ambos en el segundo tiempo. Atlético ganó su primer partido de la temporada. En sub 23, ganó Central 2-0.

En la tarde de domingo, Atlético Tostado se trajo un triunfo valioso en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres. Lo derrotó 2 a 0 con goles de Milton Leiva (refuerzo a préstamo para ésta temporada) y de Emiliano Sosa, ambos en el segundo tiempo.

Todo parecía cuesta abajo, cuando a los tres minutos Atlético sufrió la expulsión por roja directa de su capitán, Gonzalo Algarbe; no obstante, el elenco ceresino no pudo hacer prevalecer su hombre de más y se fueron al término de los primeros 45 minutos igualados sin goles.

En la segunda parte, a los tres minutos, Milton Leiva abrió el marcador para la visita que jugaba con un hombre menos y fue como un baldaso de agua fría para el aurinegro.

El partido se emparejo y Atlético Tostado comenzaba a gestar una victoria importante, que pudo sentenciar en los minutos finales con el segundo tanto, por intermedio de Emiliano Sosa.

El local sufrió dos expulsiones y terminó el partido con nueve jugadores, ya que debieron irse antes a los vestuarios Mario Flores y el arquero Franco Bonetto.

Primeros tres puntos en el torneo para el CAT, que tiene un tiempo pendiente, del partido que iguala ante Libertad 0 a 0, de la primera fecha y habrá que ver cuando se disputa.

Por su parte, en sub 23, la vistoria fue para central por 2 a 0 con tantos de Franco Uberti y Francisco Vicens. Atlético suma apenas un punto en ésta divisional.

El próximo compromiso de Atlético Tostado será lo que determine el Comité Ejecutivo de la Liga Ceresina, ya que el verde pedirá jugar los 45 minutos restantes del partido contra Libertad éste domingo 24 y podría pararse la fecha ese fin de semana; en cambio si el tribunal dispone que primero se juegue la tercera fecha y el partido con Libertad en otro día, estará debutando como local frente a Unión Deportiva Arrufó.

Comentarios