Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 10:38

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Voley femenino: Atlético Tostado jugará la Liga AVNOS

El elenco verdiblanco de nuestra ciudad participará por primera vez de ésta liga federada en categorías sub 17 y primera división. Su debut será el 14 de abril, en Ceres, en el primer Grand Prix sub 17, organizado por Central Argentino Olímpico.

Ésta temporada Atlético Tostado dejará de jugar la Liga Independiente Interprovincial y pasará a disputar la Liga AVNOS (Asociación de Voley del Noroeste Santafesino) en categorías sub 17 y primera división.

La participación en ésta nueva cmpetencia le permitirá por un lado tener mayor competencia en cuánto a cantidad de cotejos dispitados a lo largo de la temporada; además, al ser menos equipos le ahorrará costos en lo económico a la nueva subcomisión de voley.

Como contapartida Atlético tendrá una mayor exigencia en lo que respecta a ribales, ya que se encontrará con equipos de nivel superior y que incluso en algunos casos cuentan con jugadoras de selección nacional, lo que supondrá un mayor desafío y una experiencia importante para comprobar la evolución que han tenido lasjugadoras del verde en éstos últimos años.

El primer Grand Prix será en Ceres, en categoría sub 17 y organizado por el Club Central Argentino Olímpico el próximo 14 de abril.

Comentarios