Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 21:23

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo fue goleado en Ceres

Cayó 4 a 1 ante Atlético Ceres Unión y sigue sin poder ganar en el certamen de primera división. Borgnino marcó dos, Muñóz y Almaráz anotaron para CACU; había igualado transitoriamente, Daniel Ponce para el rojinegro.

San Lorenzo de Tostado volvió a perder en el certamen de primera división y apenas suma un punto en el torneo tras tres fechas disputadas.

Todo parece ser cuesta arriba para el cuadro tostadense que aún no conoce lo que es sumar de a tres y con un plantel que sufrió tres bajas en el partido anterior, salió a jugar por momentos de igual a igual ante el puntero del certamen y fue vapuleado en la segunda parte.

Abrió la cuenta Germán Borgnino para CACU, de penal; pero San Lorenzo respondió y tuvo la chance de igualar mediante un penal ejecutado por Daniel Sebastián Ponce, pero el guardameta se lo tapó y le ahogó el empate.

El mismo Ponce, en la siguiente oportunidad que tuvo no perdonó y decretó la igualdad del partido en momentos donde el rojinegro jugaba mejor y merecía el gol; e incluso tuvo chances en la primera parte cono para irse al frente en el marcador, pero no estuvo fino en los últimos metros.

Casi sobre el final de la primera parte, Muñóz volvió a aventajar al cuadro ceresino decretando el 2 a 1 con el que se cerró la primera mitad del cotejo.

En la segunda parte el juego del elenco visitante se desdibujó y CACU no perdonó. Borgnino con su segundo tanto y Almaráz le dieron el triunfo al «rojo» ceresino que sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones y es uno de los líderes del torneo, junto a Selva.

San Lorenzo tendrá que trabajar mucho para mejorar en lo futbolístico, en lo anímico y tratar de recuperar las bajas que sufrió por expulsión en los partidos anteriores y no deberá dejar más puntos en el certamen si quiere estar en el lote de los clasificados.

La próxima fecha, la cuarta, la jugará de local frente al otro puntero, Atlético Selva, dentro de dos semanas ya que el próximo fin de semana se para la liga.

En sub 23 también ganó CACU 1 a 0. El gol lo marcó Figueroa.

 

Comentarios